miércoles, 17 de septiembre de 2008

otra vez, otra vez...


La historia se repite. Estoy condenada a quedarme sola?. Las estadisticas insisten en mostrarme que sera así. No entiendo realmente porque, no soy ninguna amargada, ni aburrida, ni mala persona, bueno al menos eso creo yo. Me encantaria saber cual es la imagen que tiene el resto de personas de mi. Con mis amigas y amigos, la relación esta bien, soy de las personas que les encanta escuchar y cuando hay como pues brindar algun consejo. Pero con los hombres si tengo una punteria bárbara, todas las historias parecen ser la misma, si obviamos los detalles de nombres y locaciones, es el mismo camino: empieza con emoción con corazón mucho compromiso, luego una pausa y todo se congela, por ultimo el triste final. Cada final ha sido para mi tan dificil de superar, no es sencillo afrontar un fracaso mas, no importa el tiempo que haya durado la relación, es sumamente doloroso. Yo entrego todo, todo, mi tiempo, mi corazón, mi sinceridad, poniendo todo de mi parte para que las cosas funcionen, pero las cosas no funcionan. Siempre me dicen, eres bien linda, eres especial, te mereces lo mejor, un hombre que te haga feliz y te de todo lo que yo no te puedo dar. Es lo mas ilogico que siempre me toca escuchar.
Si fuese tan linda tan buena tan tan... pues no me dejarian...

Asi que deliberadamente creo que me mienten, pero porque lo hacen? cual es el motivo, una mentira que me haga feliz? que? no entiendo. Yo preferiria la verdad tal y como es: Tengo otra, no te quiero, eres antipatica, no se, algo que definitavamente sea real motivo para terminar una relación.

Me siento doblemente traicionada al escuchar esas frases.

Ahora estoy pasando por la etapa de congelamiento en mi relación actual, es cuestión de dias el inevitable final. Siempre lo espero, hasta el ultimo minuto de la relación no se si por confirmar estadisticas o es la esperanza de que sea distinto, al menos una vez.

2 comentarios:

Artabro dijo...

¡Ay!, las mentiras, que dicen, piadosas.
Cuando una relación llega a un callejón sin salida es cosa de dos, no de uno solo, aunque a nuestra vanidad no le guste.
Hablar, no es un mal sistema para conocer al otro/a, y tampoco es garantía de nada.
El amor, no tiene reglas, cada uno/a, tiene que buscar las suyas.
Lo mejor es no perder la sonrisa.
Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.

Valeria dijo...

Gracias por tus palabras ártabro. me dejo pensando mucho lo de la comunicación.. puede ser una causa, talvez hay cosas q no fueron dichas que terminaron por hacer demasiado daño.
un abrazo!