domingo, 12 de octubre de 2008

Sin Final...


Ahora todo parece distinto, estoy como en una encrucijada, en un momento decisivo. Seguir o no seguir. En mi post anterior pues, meti la pata, pero las cosas se dieron de tal forma a mi regreso que no fue necesario decir nada, no fue necesario explicar nada. Todo paso desapercibido, como que nada hubiese ocurrido, y seguimos juntos. La relación ha estado bien, aunque siento que hay cosas que me oculta y bueno, tampoco puedo esperar a que el me lo cuente todo. Pero siento que hay algo importante que no me ha contado, que lo hace mantenerse a cierta distancia de mi, a no enamorarse de mi, bajo ningun motivo. Supongo que debe ser que alguien lo traiciono o alguna historia de engaño, que a todos nos pasa, pero cada quien la vive y reacciona de diferente manera. Y pues parece que el no tiene la mas pequeña intención de volver a hacerlo. Algo me conto de sus relaciones pasadas, que en parte explican su actitud, no se si debi preguntar tanto, no me pongo de acuerdo conmigo misma, si quiero saber o si no quiero saber, es un conflicto interno. Entre todo lo que me conto, hubo algo que me quedo sonando en mi cabecita, es que la mujer con la que el estuvo antes de mi, era la mujer casi perfecta para el... casi perfecta...como dice por ahi una canción: ".. no es perfecta, mas se acerca a lo que yo, simplemente soñe.." me dolio mucho escuchar eso, porque pues como competir con eso?... uno busca su alma gemela ... el principe azul en el caso de las mujeres.. y si se encuentra a alguien asi? o sumamente parecida a lo que hemos esperado siempre?... Es por eso que me siento super bajoneada, pienso como que estuviera en una competencia, o en un concurso, para intentar se la mujer perfecta para el. Y no se si para eso, tengo que dejar de ser yo misma, eso no es justo.

El es muy especial para mi, lo estoy empezando a querer mucho, la necesidad de estar a su lado es cada vez mas fuerte. Ahora es tan dificil decir se acabó, porque se que nunca voy a ser la mujer que él quiere, la que él esta esperando, no lo soy, no soy perfecta, no soy su ex y no lo voy a ser no quiero ser ella.

6 comentarios:

isis de la noche dijo...

Solo se puede amar en libertad. Entendiendo que la persona que está a nuestro lado puede irse cuando así lo decida. El error más común es creer que podemos controlar el amor.. Pero la fuerza que gobierna el universo no sigue nuestros caprichos.

Ánimo.. que en todas las etapas de la vida tenemos algo que aprender.

Gracias por tu visita. Un abrazo..

Joy dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no debes ni intentar ser la mujer perfecta como él quiere (o según tú crees que él quiere), no debes ni preguntar sobre ella para tratar de imitarla, ni elminarte como mujer distinta que eres. Cada persona es como es, y el amor, el cariño, o hasta una amistad nace por cómo son las personas, por su capacidad de aceptar al otro tal y como es, sin querer modificar ni su comportamiento, ni su personalidad, nada. Y bueno, aunque a veces las experiencias de los otros muchas veces nos resbalen (en mi caso fue así) te cuento que estuve en una relación así hace ya un buen tiempo, y por cambiar ciertos detallitos que parecían insignificantes, luego ya no sabía ni quién era yo, y no porque él había tenido a otra chica, sino porque simplemente le parecía "correcto" que yo fuera de una u otra manera, dejé de hacer tantas cosas, y una en especial que hasta ahora no he podido volver a hacer. Así que lo único que te puedo decir, es que sigas siendo tú misma siempre, ante todo, que si él te querrá, será por lo que tú le demuestras que tienes. Lo más lindo es querer a las personas por sus defectos, que en realidad nadie define si son defectos realmente, pueden ser nada más cualidades diferentes... jejeje. Espero no haberte mareado con tanta palabrería. pero el tema para mí es bien interesante. Al final serás tú misma quien decida, y espero sea lo mejor para ti. Me diste una idea. :P

Saludos!!!

Valeria dijo...

isis: estoy conciente de que no podemos atar a nadie a nuestro lado, solo que es doloroso ver partir a alguien que queremos...
Gracias por pasar.. XD

Kodama: que puedo decir tus palabras me cayeron como de pelos jeje... es la verdad aceptarnos como somos en principio y el resto nos aceptara asi o nos odiara asi, como debe de ser!... pero igual duelen las comparaciones.. y es asi como me siento.. comparada.. probada a cada minuto...
y pase por tu blog... vacano!!...

Anónimo dijo...

Exacto!
no tienes que ser otra, solo tu misma!

vamos, no te bajonees!

lo que pasa es que mienras uno sufre el amor en verdad que duele, pero cuando todo pasa ves que no valia la pena sufrir por alguien mas a tal grado y que como el puede haber otros tambien esperando una oportunidad de enamorarse de ti.

grax por visitar mis tiras de don ramirito y só, son mías, yo las dibujo, en algo tiene uno que entretenerse par no pensar en la mujer perfecta .

: )

Joy dijo...

No pues, es que eso es lo malo, no te sientas comparada y si eso pasa en realidad dile que eso no te gusta, tienes que hacerte valer por como tú eres niña!! Todos somos personas maravillosas y cada uno tenemos un mundo pequeñito en la cabeza y a nuestro alrededor. Así te comparen, a la final, tú defiende lo que eres ;)

Valeria dijo...

Thanks Fraga... ya no voy a sufrir... las cosas han cambiado... voy a escriirlo en un nuevo post...
Besos!!..

Kodama: Eso mismo estoy haciendo, defendiendo lo que soy, y parece que esta resultando :)
estoy mejor!!
un abrazo!.