domingo, 19 de octubre de 2008

De sueños y realidades...


Desde el oootro dia estaba pensando en los sueños, en el significado de ellos, en la importancia que podrian tener. Personalmente no les he puesto mucha atención, porque la mayoria de las veces no me acuerdo que es lo que sueño, me despierto y simplemente hago la rutina de siempre, y no me pongo a recordar el sueño.


Me acuerdo de mi mami, mis tias, mis abuelitas, siempre decian algo como: "anoche soñe una boda, quien se irá a morir?", o cosas por el estilo, que para colmo les resultaban, asi tipo presagio. No se si será cuestión de practica la interpretación de los sueños, porque bueno yo he leido en internet los significados del sueño , cuando alguna vez me acuerdo mi sueño, y nunca ha pasado nada de lo que he leido, y tampoco tiene nada que ver con lo que decian las mujeres de mi casa, y que si les resultaba.


La conclusión es que eso es muy personal. Que vacán poder saber lo que va a pasar, sino todo por lo menos algo. Aunque también un chance de miedo si fuese algo malo. Pero igual que vacán.


En lo personal, solo tengo pocos sueños que me acuerdo, pero son los típicos q sueña todo el mundo: que puedo volar, que alguien me persigue, que caigo y caigo y caigo y... me despierto con la sensacion de montaña rusa.


Pero hay un sueño que ha sido repetitivo, y si lo he tomado como presagio y es soñar al hombre que amo o bueno a mi pareja, diciendome TE AMO, eso es justo el dia anterior a que tengamos una gran pelea o que terminemos definitivamente.


Espero no soñar eso... menos ahora....

4 comentarios:

Vivencias en el Mariate dijo...

Un mundo misterioso y personal, ese de los sueños. Aunque personalmente creo que sólo es una válvula de escape de nuestro subconsciente.
Saludos.
PD. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que hache xx aunque a veces hay sueños que dan un poco de miedo por lo realistas que son o porque nos acercan a cosas que nunca hemos visto y están ahí...Yo ultimamente estoy tan cansado que casi no sueño o no me acuerdo...pero soñar es lo que nos da vida creo yo.
Gracias por comentarme, y sigue soñando! un besazo!

la cocina de frabisa dijo...

El mundo de los sueños es apasionante.

Los entendidos dicen que actúa el subconsciente y que soñamos lo que queremos que pase..

Piénsalo, a lo mejor en tu caso también es así..

Valeria dijo...

hache xx: gracias por tu punto de vista, realista. Pero quien sabe que hace nuestro subconciente en el escape ah?... :)

c.c: yo tampoco suelo acordarme de mis sueños a menudo. Pero es vacàn pensar que tienen algo de magia :)

fabisa: puede ser. Quiero q me digan q me aman, porq depronto inconscientemente siento que algo anda mal, y el sueño puede ser un intento desesperado de vivir esa realidad... Gracias..