lunes, 17 de noviembre de 2008

nada es perfecto...


si bien es cierto estoy tan feliz con el amor que ha llegado a mi vida, nada puede ser perfecto, el equilibrio en el universo sera?... lo positivo y lo negativo en perfecto equilibrio, no hay como ser del todo feliz... aunque porsupuesto prefiero un millon de veces tener lo que tengo ahora, que estar mas estable como antes pero sin amor...


ahora hay problemas en el trabajo... desde que entré vi muchos malos manejos por ahi, pero pensé, bueno ahi verán lo que hacen, yo haré lo que me corresponde sin inmiscuirme en esas movidas... pero es tan dificil no quedar involucrada, es que con el simple hecho de saberlo ya lo estoy...


dinero ... dinero ... dinero ... hasta donde puede cegar a las personas?... que tristeza...


ha llegado ya un punto en el que no puedo mas, me estoy desgastando dia a dia con todas las cosas que veo q pasan a mi alrededor... y la única respuesta de todos es: "no te hagas problema, asi funcionan las cosas"... osea: hagas lo que hagas, estés o no estés, nada va a cambiar...


estoy buscando ya otro trabajo, porque definitivamente irme asi a la deriva en este mundo globalizado no es una opción... pero cada dia que pasa me siento peor... depronto para mi, el irme me va a hacer bien, al menos para mi estado de ánimo, pero... todo seguirá igual... aunque la patria ya sea de todos....

6 comentarios:

Vivencias en el Mariate dijo...

El tener la oportunidad de elegir, ya es una gran ventaja.
Si puedes, hazlo.
Besotes.

Anónimo dijo...

bien por esas mariposas revoloteando en el estómago: viva el amor! precisamente yo venía cabilando rumbo al trabajo en la crisis que se avecina por el black hole en EU y pensé nos una crisis es más crisis dentro de la crisis... pero al salir de casa le di un beso a mis esposa, tengo un trabajo muy tranquilo, estable y bien remunerado y pensé en mis dos pollitos: Katy (10) y paquito (7), abrazarlos y ver dibujos animados en la tele con ellos... dibujar cómics, encontrarme tu coment en mi blog... ¿se puede pedir más? un romance tormentoso y vivificante como en el que me enredé en el 2006? quizá más delante.

: )

Jordicine dijo...

Nada es perfecto, está claro. Pero como dice Hache XX si podemos elegir... ¡Ya es mucho! Un abrazo.

Joy dijo...

El dinero ciega a muchas personas y les convierte en seres ambiciosos y sin sentimientos... lo peor es que mientras más tienen más quieren... Pero ya sabes, todo se paga en esta vida, y así no puedas hacer nada, algún rato te vas a enterar de lo que pasó.

Tranquila, y espero que encuentres un mejor trabajo pronto, donde te sientas mejor.

Saludos!

Carmen Nunez dijo...

bueno es verdad nada es perfecto creemos q lo q eligimos es lo perfecto pero no es asi, en la vida nada pero nada es 100% perfecto. todo es blanco y negro. Hay personas q se creen perfectas en sus trabajos hogares o lo q sea pero siempre hay algo o alguien q nos incumben y poreso no nos dejemos llevar no podemos estar cambiando de trabajo solo porque no es el trabajo perfecto tenemos q ser conformes y mas ahora con esta crisis q no sabemos q pueda pasar manana. BESOS MARY

Vivencias en el Mariate dijo...

¿Al final, que resultó de todo esto?
Soy Hxx, pero debido a un sinfin de equívocos, cambié el nick.
Besotes.